4.12.15

SEX AND ANOTHER CITY


Deseaba que llegase este momento por muchas razones. La primera porque ya estamos en Diciembre, uno de mis meses favoritos, a pesar de que odio el frío me encanta la Navidad y cada año disfruto de ella como si fuera un niño. También por que es viernes, y aunque no voy a parar de hacer cosas en todo el fin de semana, es momento de despreocuparse un poco más. 
Y la tercera razón y no menos importante, es que al fin he conseguido publicar esta sesión en el blog.
 Hicimos las fotos el día después de asistir a la fiesta de Calvin Klein que se celebró hace un par de semanas. Esa noche me quedé a dormir en casa de unos amigos, muy privilegiados por tener una azotea así de increíble en Madrid, y no podía dejar pasar la oportunidad de tachar esto de mi lista de cosas pendientes.
Fue una noche y una mañana muy Sex and the City, espero que se repitan más momentos así, a ser posible en verano y ya puestos a pedir, celebrando una barbacoa tomando unos flirtini. (Quien no sepa de lo que estoy hablando tal vez debería ponerse a ver la serie de nuevo o empezar a verla si nunca lo ha hecho). Yo lo tengo como una cosa pendiente para estas vacaciones, y celebraré el invierno deseando que llegue ya el verano. Tomándome unos fucktini hasta entonces. Sin perder el espíritu navideño, por supuesto. 














NIKE SNEAKERS
ZARA JEANS
VINTAGE CROP SWEATER
DAVIDELFIN BAG

XO XO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...