22.12.15

NO PLACE LIKE HOME


Faltan menos de dos semanas para dar comienzo a un nuevo año. Un año en el que siempre nos proponemos mejorar, rectificar o aventurarnos a hacer cosas que no hemos hecho hasta ahora. En mi caso, me pongo una meta sobre algo que tenga pendiente, y normalmente las suelo cumplir... Luego están otros propósitos como el ahorrar para unos zapatos o un bolso y esos ya me cuestan lo mismo que a un fumador dejar de hacerlo. 
Supongo que al final lo realmente importante es cumplir los propósitos que te llenan en todos los sentidos y los que llenan el armario dejarlos para cuando hemos cumplido los primeros. 
Todavía no tengo un objetivo para este 2016 pero voy a tener dos semanas para pensarlo. 
Las fotos de este post tienen algo de significado con esto. Volver a casa por navidad, estar con mi familia y ver a gente a la hace mucho que no veo. Navidad-viajar-reencontrar, y a veces, reencontrarnos. Porque tanto tiempo libre da para pensar mucho, muchos propósitos o muchas cosas con las que querer llenar nuestro armario. 
Pero sea como sea ahora es el momento perfecto para hacerlo y para ello no necesitamos una meta. 

ADIDAS PHARRELL WILLIAMS 
AMERICAN APPAREL SOCKS
ZAGV TOP
HM ROCKET BAG
VINTAGE NECKLACE

XO XO 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...