9.5.15

#GANGABOYS


Desde que llegué a Madrid, no he querido perderme ni un solo pop up de los que hacen en sitios como La industrial, Ciento y Pico Market y un largo etc. Descubres ropa y accesorios que no todo el mundo conoce, y esto les confiere más exclusividad. Además, pienso que estas prendas están hechas con más cariño que algo realizado en serie, y eso para mí, tiene mucho valor.
Entre todos ellos, una de mis marcas fetiches que siempre suelo encontrar en estos eventos, es Ganga Shop. Donde una pareja de jóvenes realiza prendas hechas totalmente a mano y los jerséis tan candy colgados en la percha eran una tentación.
Mi amigo y yo nos íbamos a Londres días más tarde, y paseando por Nothing Hill encontramos estas dos casas que parecían hechas para nosotros o más bien para nuestros nuevos ganga sweatshirts. Así que volvimos a los pocos días para aprovechar este momento que no había surgido por casualidad.  
Si sois como yo y buscáis algo más especial que pase a formar parte de vuestro armario no solo buscando en internet lo encontraréis. 


GANGA SHOP SWEATSHIRTS 
R- VANS SHOES ASOS SHORTS ZARA BAG ASOS SUNGLASSES
H- NIKE SNEAKERS LACOSTE VINTAGE SHORTS MOSCHINO IPHONE CASE ASOS SUNGLASES

XO XO 

2 comentarios:

alvaro dijo...

donde te informas de cuando se hacen pop up y showrroms en madrid????

HottieKen dijo...

Hola Alvaro, pues la verdad es que es a base de ir enlazando sitios o marcas. Muchas veces sigues a una marca que te gusta en Instagram y anuncia una venta especial en algún pop up, te metes en ese pop up te gusta y te enteras de más y así poco a poco :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...