9.4.15

LONDON CALLING



Cuando planeas ir por primera vez a un sitio (al menos en mi caso) busco información por todos lados y propongo mil ideas que luego por las circunstancias que sean, no llegan a cumplirse totalmente. A pesar de ello, en este viaje he conseguido exprimir al 80% estas ideas, y me alegro de no haberlo conseguido al 100%, ya que así tengo una excusa para volver.
Londres me pareció un lugar que da una lección de como poder estar al día y al mismo tiempo seguir siendo tradicional, y conservar ese espíritu fresco de años atrás.
Algunas de las fotos que os muestro a continuación os pueden dar pistas de lo nuevo que está por llegar, ya que entre mercadillos, museos y demás, tuvimos tiempo para hacer varios shootings que iréis viendo a lo largo de este mes. el mes británico en #barbielovesme. 
Espero que os gusten estas primeras instantáneas tomadas con mi móvil, el cual espera ansioso una llamada para visitar de nuevo esta preciosa ciudad. 






















xo xo 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...