2.3.15

THE SHOW STARTS



ALEKS KURKOWSKI

Bye bye Febrero! Has sido un mes muy divertido y surrealista. Dejando atrás esta última semana de arte contemporáneo que se ha celebrado en Madrid y en la que no he parado... pero esto ya os lo cuento en el siguiente post, hoy os quería hablar sobre las semanas de la moda; Milán, París, Nueva York, Londres, la nuestra... y como este no es un blog en el que hablar de moda de la misma manera que puedes meterte en Vogue y leer un resumen de los desfiles. Yo he optado por elegir de entre mis desfiles favoritos (aquellos que el tiempo me ha permitido ver) 12 looks que aunque no pueda adquirir, me sirvan de inspiración. Y adaptarlos, no solo para vestir el invierno que viene, sino para comenzar hoy mismo. 
Quien sabe, a lo mejor en el siguiente post ya no me hace falta hacer un fotomontaje. 

Una forma distinta de firmar 150 post ya en #barbielovesme <3



BOBBY ABLEY 


CALVIN KLEIN


ERIK LITZEN


VERSACE


ETXEBERRIA 


MIKEL COLÁS


MOSCHINO


PYER MOSS


ROBERTO CAVALLI 


SAINT LAURENT 


SIBLING


XO XO 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...