24.3.15

SPRING IS IN

La llegada de Abril da el pistoletazo de salida a mi estación favorita del año y con ella 
vuelve el color (la lluvia también) pero sobretodo y cada vez que pienso en primavera se me viene a la cabeza la imagen de Miranda Priestly desprestigiando las flores en esta época del año que tan vistas están. Y pensando cual podría ser el lugar correcto sin quitar la vista a mis sandalias recién estrenadas, nos ponemos a indagar cual puede ser el lugar adecuado que cumpla con los requisitos, y decidimos irnos al Real Jardín Botánico de Madrid, un museo natural que añadir a la colección que en estos últimos meses han interactuado con mis looks. Es mi manera de dar la bienvenida a este nuevo mes mientras preparo la maleta rumbo a un lugar que conoceréis desde mañana en Instagram y en unas semanas aquí, en #barbielovesme. 

BIMBA Y LOLA PLATFORM
ZARA JEANS
AMERICAN APPAREL DIY CROP TOP 

 XO XO 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...