5.2.15

INTEGRATION



El otro día viendo las fotos que hicimos la semana pasada para este post, me paré a reflexionar sobre algo que quería compartir con vosotros 
Siempre he creído que las cosas hay que exprimirlas y sacar de ellas el máximo partido, pienso, que sea cual sea el lugar en el que vives, todos tienen un encanto y de ellos descubrir cosas maravillosas. 
Desde hace mucho, veía que Madrid era el sitio en el que quería estar, pero no por ello me arrepiento de haber nacido en La Rioja ni mucho menos. ¡La adoro! me parece un sitio encantador y cuando vuelvo, me gusta saber lo que me he perdido, y seguir disfrutando de lo que me ofrece. 
Así que si en una ciudad pequeña tenía tanto que hacer, cuando llegue aquí, no daba a basto viendo la gran cantidad de cosas pendientes. 
Entre ellas, el arte. Y por ello va especialmente dedicado este post. Preparado en uno de mis museos favoritos desde que lo visitara por primera vez hace 6 años. En el, mi look se fusiona con obras como las de Daniel G. Andújar y su sistema operativo o la arquitectura de Mathias Goeritz en materiales tecno como los accesorios, o en collages como la camiseta de Krizia Robustella que llevo. 
Que más puedo decir! Simplemente que la moda atrapa todo aquello que está presente en nuestra vida sin que nos demos cuenta, y a veces, sin darnos cuenta hemos dejado pasar esa moda que nunca sabremos si volverá a estar de moda… 









ASOS WOOL COAT
KRIZIA ROBUSTELLA CUT & PASTE T-SHIRT
A. APPAREL SHOCKS 
NIKE SHOES 
BIMBA Y LOLA MIRROR BAG

XO XO 

2 comentarios:

Adi R. dijo...

Entiendo lo que dices. Aunque yo nací en Los Angeles, parte de mi corazón le pertenece a México. Me encanta mucho tu estilo y que bien que te fascina el arte. La gente nunca debería de dejar las cosas sin pensamiento.

vegcourtesy.blogspot.com

amo dijo...

la camiste es chulisima
unas fotos increcibles

Recuerda: estoy de sorteo Purificacion Garcia y mas en Mi blog by Amo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...