27.12.14

THE OTHER SIDE OF HOLIDAYS

                                     
Pienso que la gente a la que no le gusta la Navidad, es, o porque no le gusta comerse la cabeza pensando regalos, o, porque nunca reciben lo que desean. Tanto para unos como para otros, traigo una ruta alternativa de shopping en la que encontrar algo diferente, y si no al menos, pasar un buen rato. 
Todos estos lugares tienen el mismo denominador común: productos exclusivos o DIY, en espacios poco convencionales, con buena música y que en muchos casos incluyen gastronomía. ¿Qué más se puede pedir para pasar un rato divertido y encontrar el regalo más original?. 
Os contaré mi experiencia sobre aquellos en los que he estado. 

Las fotos que acompañan a este post son de The Hovse. Una mansión de tres plantas que agrupa más de 80 marcas y en la que puedes encontrar de todo: decoración, bicicletas, ropa, complementos, productos gourmet... A mi particularmente lo que más me llamó la  atención fue su presentación, y esos detalles que luego puedes imitar en casa. 

Otro de mis favoritos sin duda ha sido COOLSH^T  by Samy Road. Arte, eventos, productos exclusivos, todo dentro de un garaje impresionante en el que también puedes tomar algo o asistir a los talleres que imparten. 

Federica and Co. Un mágico jardín escondido en Hermosilla que alberga ropa y productos de decoración, antiguedades... Merece la pena ir simplemente por la paz que se respira en ese lugar, y para vuestra suerte está abierto todo el año. 

Malasaña Outdoor market. Es de esos lugares que tienen vida no solo en estas fechas, y en esta ocasión abren para ofrecernos artesanía del barrio más hipster de Madrid. 

Nómada Market.  un espacio dedicado a todos y a cualquier edad, con productos y talleres en el ático de la estación de Chamartín. 

Estos son solo algunos de las decenas de ellos que podéis descubrir si estáis estos días por Madrid, y si aquí no encontráis lo que buscáis, siempre os quedará el regalo fácil de El Corte Inglés. 

    Feliz Navidad! 










XO XO 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...