27.11.14

TEAM WANG


Desde hace ya tiempo, cada año un diseñador nos sorprende colaborando con H&M, y este año para mi sorpresa fue Alexander Wang el encargado de plasmar su visión y sus diseños (ahora en Balenciaga) a un público más accesible. 
La noticia se dio a conocer por primera vez en el festival de Coachella, y corrió como la pólvora a través de las redes sociales, dejándonos con los dientes largos sin saber con que nos íbamos a encontrar pasado el verano. Aunque ya anticipábamos por algunas imágenes, que el deporte iba a estar muy presente en esta edición, y no podía haberlo elegido en mejor época, ya que la fiebre running cada vez suma más adeptos. 
Las piezas estrella sin duda las sudaderas de neopreno, agotadas en pocos minutos, a partir de ahí...abrigos XXL, guantes de boxeo... todos los looks y accesorios propios para ir al gimnasio sin dejarte un detalle, pero adaptados para llevarlos en cualquier situación, si no eres muy asiduo al ejercicio físico pero si a las tendencias, las cuales y sobretodo en este tipo de colaboraciones te hacen derrochar energía para no quedarte sin tus ansiadas prendas y la que realmente queda exhausta de tanto ejercicio es tu tarjeta de crédito...













VANS SHOES / COS T-SHIRT / ALEXANDER WANG X HM CROP TOP 
R
 NIKE AIR FORCE SHOES / ASOS JEANS / ALEXANDER WANG X HM CROP TOP & BACKPACK
ZARA RUBBERSHOES / GHETTO NAILZ SWEATER / ALEXANDER WANG X HM BEANIE


XO XO 


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...