18.8.14

REMEMBER


La semana pasada estuve en Gijón, y por fin pude estrenar la falda-pantalón de Zara que llevaba un año guardada en mi armario. La compré muy tarde y no me atreví a desafiar al invierno para ponérmela. (quizás este año lo haga). Y añadí al look el bolso de Neopreno de Bimba & Lola, material idóneo en este lugar. También porque mi vida no es blanca, negra ni gris. En mi vida siempre reina el color, aunque sea en dosis pequeñas.










NIKE AIR FORCE SNEAKERS
ZARA SKIRT
AMERICAN APPAREL T-SHIRT
BIMBA & LOLA NEOPRENE BAG

XO XO 

5 comentarios:

amo dijo...

que atrevido
el bolso me gusto mucho

Mi blog by Amo

Marta Crespo dijo...

Me encantan el bolso y la falda! Y que suerte, porque esa falda estuvo agotadísima :')

Enrique Diaz dijo...

Las nike air forcé son impresionantes, tanto como la forma en la que lo has combinado con la falda y el bolso de neopreno dándole tu toque de color que nos encanta! Sigue así !
Te dejo mi blog por si te apetece visitarlo o seguirlo que aunque lo tenga un poco abandonado pronto retomare la marcha !
Recuerdoss
Dimitriscode.blogspot.com

¡Por cierto! ¡Ya te sigo!

Uriel Bustos dijo...

Estilazo! Aquí tienes nuevo seguidor!

Pásate y entérate de como fue mi encuentro con Miley Cyrus!

un saludo, Uriel!

Xiang Nan dijo...

In fact, for the past 50 years,Fake Rolex Watches it has been the only wristwatch chronograph in continuous production. Rolex Watches is a very special design that captures your passion for beautiful chorological masterpieces and turns it into a timeless obsession.The distinctive black dial features a date window and three hour markers that turn the Rolex Watche into an analog computer. Of course, not everyone knows here is a lot of the Hermes handbags in the store .The Hermes Handbags suede is real and feels great and the colour is perfect.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...