10.7.14

HEART FEVER


Hola!! Después de mucho tiempo sin publicar nada al fin estoy aquí. 
No se me puede criticar por haber estado en alguna playa paradisíaca y por ello tengo el blog abandonado, sino porque aún no he podido pisar ninguna :( 
El caso es que desde hace una semana empecé a vender las camisetas HK, y la cosa funciona! Si queréis conseguir una, enviadme un mail a hottieken.co@gmail.com 
Y a los que os vaya llegando, me haría mucha ilusión que subierais una foto a Instagram con la camiseta y el hashtag #HottieKollection 
ya se me ocurrirá el modo de compensaros por ello. 
💘 💘 💘 



VANS SHOES
DAVIDELFIN PANT
HOTTIEKOLLECTION T-SHIRT (AVAILABLE AT HOTTIEKEN.CO@GMAIL.COM)


XO XO 

1 comentario:

amo dijo...

la camiseta es muy chula
te queda muy bien

Mi blog by Amo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...