6.5.14

Florals? For spring?


`Florals? For spring? Groundbreaking'  Es verdad, llega la primavera y nos vestimos de jardineros, llega el verano y lo hacemos de marinero, llega el otoño y… no sabemos bien que ponernos. 
Yo soy fan de los estampados y me da igual arriesgar en cualquier situación con ellos, y aunque las flores vengan pisando fuerte, tranquilos si rescatáis de vuestro armario prendas con anclas, palmeras o flamencos del año pasado, porque este año se seguirán llevando. 
Pienso que nada deja de estar de moda mientras haya una sola persona que lo siga llevando. Actualmente hay tantas tendencias que no sabemos muy bien cuales escoger y muchas veces nos acabamos echándonos todo encima como arboles navideños. El primero un servidor, pero he aprendido a simplificarlos, es decir, puedes llevar un look básico con una prenda de tendencia y de este modo la gente podrá apreciar el outfit entero y no solo piezas salidas de la sección de must de cualquier revista de moda. 
Será la edad que me ha hecho recapacitar, hoy ya con un año más, ¿esto se verá reflejado en mis próximos looks? lo veremos…










NIKE SNEAKERS
ZARA BLACK PANTS & T-SHIRT
FRANKLIN MARSHALL FLORAL JACKET
ZARA GOLD CHAIN

XO XO

1 comentario:

amo dijo...

superfan de las flores
me encanta la chaqueta

Mi blog by Amo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...