23.4.14

Enough accessories


Dice el refrán que 'En Abril aguas mil' pero ¿alguien se ha parado ha pensar si esto va más allá de la meteorología? 
Para mi este mes ha sido una lluvia constante, de ideas, sorpresas… de emociones en general que no se muy bien como expresarlas, ni siquiera este es el mejor sitio para hacerlo. 
Es el primer post en el que me veis totalmente al natural. Sin maquillaje alguno, ni siquiera están retocadas las fotos. Básicamente porque quería mostrar un look diferente al que habitualmente os tengo acostumbrados, y digo look, porque el maquillaje no es más que un mero accesorio, con o sin el sigo siendo el mismo. Aunque tengo que reconocer que me ha costado mucho llegar a donde estoy hoy sin ese accesorio, me sentía inseguro sin el. 
No quiere decir que vaya a estar siempre así, pero me ha venido bien.
Deberíais probar, hacer algo que queráis hacer y pensar que meses o años atrás ni os hubierais planteado. Como una terapia Detox (ahora que están de moda).
Y hasta aquí las confesiones de Hottie, porque como he dicho antes, esto es un blog de moda aunque lo que he contado tenga relación. Y la inseguridad que muchas veces esa palabra nos crea, todo por vernos bien y no ser aplastados por la presión social que acarrea una cara bonita, o unos zapatos brillantes...







MICHAEL KORS MINI HAMILTON 
NIKE SNEAKERS
ZARA JEGGINGS 
HM  T-SHIRT 
PULL & BEAR SUNGLASSES


XO XO 

2 comentarios:

Wilson Batista dijo...

ME ENCANTA EL 'MINI'..

BESOS Wapisimooo..

WB

http://likebatista.blogspot.com.es/

amo dijo...

pedazo de look
estas guapisimo

Mi blog by Amo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...