14.3.14

Little Bears in Barcelona


Hacía mucho tiempo que no subía nada diferente al blog, tanto como hacía que no tenía una escapada de fin de semana improvisada. 
Esta vez tocaba Barcelona, tenía muchas ganas de visitarla porque siempre que he ido ha sido de forma express y no he podido disfrutar de todo lo que esta ciudad ofrece, y a pesar de que dos días se quedan cortos, recorrimos todo lo que pudimos. 
Lo que más me fascina de ella es que encuentras arte allí donde vas, cada edificio, parque… no se dejan un solo detalle.
Aunque a mi se me escaparon muchos, pero tranquilos que volveré pronto y los descubriré... 















XO XO 

2 comentarios:

amo dijo...

una fotos preciosas
las zapatillas son super divertidas

Mi blog by Amo

Carlos dijo...

¿Te atrevista a pasear con esas zapatillas por mis calles? jeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...