20.2.14

I'm a 90s bitch!


Hola a todos! Hoy os quería comentar lo sorprendente que es Logroño para lo pequeño y poco interesante que parece. 
Desde finales de verano, haciendo una sesión de fotos por el casco antiguo, descubrimos una tienda pequeñita llamada Le Vintage, una de esas tiendas que de solo verlas por fuera tienes curiosidad por entrar y ver que te encuentras, a mi no me decepcionó. Llevo compradas bastantes prendas que he usado hasta la saciedad, pero todavía ninguna de ellas había aparecido por el blog. 
La prenda en cuestión es la chaqueta vaquera que llevo, bueno, yo la considero más bien abrigo, por lo calentita que es. Y lo que más me gusta de ella es que está plagada de detalles, con lo que era difícil no ganarse mi amor incondicional este invierno. 
¿Lo mejor? su forro mosaico. Saber que está recuperada de los 90' sin duda una época que estoy tomando como referente este invierno también suma puntos.
¿Queréis saber algo aún mejor? Podéis entrar en su página de Facebook y descubrir las novedades que van llegando a la tienda, además no necesitáis venir a Logroño (a menos que aprovechéis para visitarme) sino que realiza envíos all over the world. 
¿Qué me decís? ¿echamos la vista y la tarjeta al pasado? 






VANS SHOES
ZARA DENIM JEGGING & T-SHIRT
HM TANK TOP 
LE VINTAGE DENIM JACKET 

XO XO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...