17.11.13

NAUGHTY BOY


Lo que más odio del invierno es... todo en general
La gente está encantada de que llegue esta época del año y no entiendo por que. 
Yo creo que por eso tengo esa cara de cabreado en las fotos de esta sesión, o quizás porque hacía frío y me lloraban los ojos jajaja 
No se, pero la cuestión es, que esto no va a hacer que siga haciendo algo que me encanta, mostrar nuevos looks, aunque el tiempo arruine alguna semana las sesiones y haya que retirar el campamento y repetirlas la semana siguiente... 
De este outfit tengo que destacar los mocasines de Zara que fueron amor a primera vista y la chaqueta, de HoodieBuddie, que aparentemente parece una prenda normal y corriente, pero tiene la particularidad de llevar auriculares incorporados en las cuerdas de la capucha, con los que poder escuchar música si ese día has olvidado coger tus cascos.
Aunque me parece que mejor no te olvides de llevarlos contigo porque pocos días quedan para poder disfrutar de ella sin que mueras de hipotermia. 
PD: Yo casi lo hago al hacer las fotos, pero nunca se está lo suficientemente guapo ni hace el suficiente frío como para no seguir manteniendo este blog con vida. <3









ZARA MOCCASINS & DENIM JEGGING
ASOS T-SHIRT
HOODIEBUDDIE HOODIE WITH HEADPHONES

XO XO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...