8.10.13

212


El negro siempre ha sido un color poco predominante en mi armario, pero cada vez se va haciendo hueco, sobretodo para completar algunos looks básicos de diario. 
(Jamás creí que llegara a usar la palabra básico para definir un look mío). 
Este en concreto, lo construí a base de la taza de Carolina Herrera que aparece en las fotos, cuando la compré, me vino la imagen de ese ambiente a soho neoyorkino, e intenté plasmarlo de la mejor manera posible. 
Queda lejos de respirar el mismo ambiente pero al menos me quedo con su inspiración y una colonia que me hace preguntarme...





VANS SHOES 
ZARA LEATHER SHORTS & SHIRT
AMERICAN APPAREL T-SHIRT
ARMANI CHAIN
CAROLINA HERRERA MUG LIMITED EDITION

XO XO 

1 comentario:

amo dijo...

la camisa es un must
me gusta mucho el look

Mi blog by Amo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...