5.8.13

TEENS DO IT


¿Por qué son tan temidos los lunes? A mi me encantan, siempre tienes algo que hacer y no hay excusas. Julio ha sido para mi un constante fin de semana, y no quiero decir con ello que me haya aburrido, pero tenía ganas de que Agosto fuera un mes más productivo; volver al gimnasio, intentar publicar más post… 
(Al final del mes ya veremos si estas palabras sirvieron de algo).
Aunque eso no quiere decir que no vaya a seguir en mi linea de vaguear en la piscina y más sin estrenar mi nuevo bañador dorado el cual me encanta tanto que lo voy a usar hasta la saciedad. 
Como diría Anna Dello Russo: 'gold is my new black'. 





AMERICAN APPAREL T-SHIRT & GOLD SHORTS
ARMANI CHAIN
VANS SHOES

XO XO


1 comentario:

Iván dijo...

Que chulo el bañador !!!

xx
http://www.thetrendysurfer.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...