28.4.13

VIVA MÉXICO!


Hace unas semanas Maya Hansen presentaba su primera colección para Fosco, compuesta por zapatos, bolsos, un fular y un collar, con estampados tropicales y calaveras inspirados en México. Lugar que le ha servido en más de una ocasión para realizar sus colecciones.
Y de México a mi armario, dónde como si un camaleón se tratase este clutch se camufla con el resto de mi ropa.
Al principio creía que los dos estampados de las carteras venían por separado, pero mi sorpresa fue mayor al descubrir que podía disfrutar de dos clutch llevando solo uno.
Elegir un outfit a este complemento va a ser fácil, mi duda es... 
¿Cuál será la bebida perfecta para acompañarlo?



Follow me on Facebook, Twitter, Instagram 

xo xo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...