6.4.13

HottieTrip: Vitoria


Después de algunas semanas sin dar noticias (los que me sigan en Instagram sabrán que seguía vivo) vuelvo por aquí. 
Esta Semana Santa estuve descansando en Vitoria, al principio, cuando planeas irte a algún sitio se te ocurren un montón de planes para hacer, pero el mal tiempo y las ganas de desconectar y no hacer nada, hicieron que casi todos los días fueran de recogimiento (no espiritual). Aunque hubo tiempo para hacer turismo por una ciudad que ya conocía, ir de compras, de pinchos… y entre tanto, una tarde pasando por el centro me llamó la atención este parque que acoge a la catedral de María Inmaculada, cuyos jardines me recordaron a los del desfile de alta costura de Dior para este verano, así que aprovechamos el único momento de buen tiempo que tuvimos en toda la semana e hicimos algunas fotos.
Estos días me han dado una gran lección, es muy fácil desconectar de todo, pero que difícil es volver a la normalidad y a la rutina...








DR MARTENS SPIKE BOOTS
ZARA JEANS AND BAG
PULL & BEAR SWEATER


XO XO

2 comentarios:

limit of control dijo...

Bardzo podoba mi się u Ciebie :)) Jak masz chwilę to zapraszam do mnie :))


www.limitofcontrol.blogspot.com

Ready-to-go Ready-to-wear dijo...

Que chulo el bolso!
Adriana R
@RtgRtw

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...