14.4.13

Good things take time



Que ganas tenía de disfrutar de un fin de semana como el que he tenido, no le ha faltado de nada. Y lo mejor de todo el tiempo que ha hecho me ha recordado que el verano está a la vuelta de la esquina.
Han sido unos días de recuerdos, ya que hemos pasado horas preparando toda la ropa que será expuesta para vender en Ken's Closet y entre ella encontré esta joyita de Gucci que tengo desde hace algunos años y que fui dejando apartada esperando encontrar el modelito perfecto para usarlo más a menudo. (sigo en su búsqueda) pero creo que este año lo encontraré. Algo me dice que si, al igual que esta foto me dice que va a ser un buen verano, digno de recordar, así que levemos anclas y veamos que sucede… 

XO XO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...