19.3.13

ICE BOY



Después de dos semanas de exámenes vuelvo a aparecer por aquí. 
Echaba de menos madrugar el fin de semana, romperme la cabeza buscando el modelito adecuado y posar ante la cámara sin que se me note que estoy pasando un frío de muerte, dicho así no suena muy divertido, pero la verdad es que lo pasamos genial.
Me encanta esta combinación, quizás la veis un poco 'arriesgada' o poco convencional, pero si olvidáis la maravillosa estola de piel, se transforma en un uniforme perfecto para hacer unas compras de día. Y los blucher, que llegaron la semana pasada, prometen ser mis fieles compañeros esta primavera, de momento son comodísimos, veremos si resisten mis pasos.










ZARA LEATHER JACKET
BASIC DENIM T-SHIRT
ZARA DENIM JEANS
HANDMADE BLUCHER


XO XO 



2 comentarios:

manu campayo dijo...

biker

AMELIE dijo...

me declaro fan numero uno de tu blog y de tu estiloooo me encanta!!!!

tienes una nueva seguidora que pasada de estilo me encanta!!!!

http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es

por si te aptece pasarte por mi blog y nos seguimos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...