20.2.13

In bed with davidelfín




No es lo que parece Pelayo! puedo explicarlo! 

El mundo de davidelfín no se ciñe únicamente a la ropa de vestir, sus colaboraciones para todo tipo de productos (vino, caramelos...) y sus accesorios para el hogar son igual de famosos y deseados.
En el número de enero de la revista AD celebrities como Alaska y Mario, Bibiana Fernández, Bimba Bosé y el propio David aparecían en su cama posando con las sábanas de esta temporada, todas, incluían una mini entrevista que he tomado como modelo para contestarla yo y contar que se esconde bajo las mías.

¿Por qué eligió estas sábanas? Porque aunque no soy fan de la comida rápida siempre acabo pecando, con estas sábanas estoy cerca de ello pero sin perder la línea.
¿Cómo duerme? En bóxers y camiseta. Me atrevería incluso a decir sin bóxers, pero nunca sin camiseta.
¿A qué hora se acuesta? Sobre las 12:30.
¿Y se levanta? Cuando tengo clase a las 7:15, y los fines de semana intento estar despierto a las 9:00, aunque no siempre lo cumplo…
¿Alguna manía en la habitación? Meterme a la cama desmaquillado, peinado, y con todo recogido llegue a la hora que llegue a casa.
¿Qué tiene en la mesilla de noche? El iPhone, un par de revistas o el libro que me esté leyendo en ese momento y casi siempre alguna crema que me da pereza guardar por la noche…

PD: Faltan pocas horas para su desfile en #MBFWM, no perdáis detalle de la colección a través de Twitter e Instagram con su hastag #davidelfinmissing.













XO XO


4 comentarios:

IVAJ LEGUEY dijo...

¡ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA!
son super geniales las fotos y la funda ya sabes que me encanta *.*

besitos
IVAJ LEGUEY
http://conheroineivaj.blogspot.com.es/

Tess dijo...

Dios mío me como la funda nórdica directamente! ♥
Me gusta mucho tu blog!

http://canyoufeelitess.blogspot.com.es/

Domenic dijo...

You look great :)

xx Domenic

ceruleansweater dijo...

Hola Diego, cuando compraste la funda nordica de davidelfin, te venia con las fundas de los cojines incluidas?

un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...