3.2.13

Have you been good this year?



Pensé que ya había acabado la navidad, pero un paquete recibido hace unas semanas me hizo recordar que no, todavía no era el momento de decir adiós a Santa Claus. Y todo comenzó en el mes de Diciembre, cuando le pedí a mi amigo Miguel que diseñara una camiseta navideña inspirada en Barbie Loves Me. Yo le di alguna idea, y con su creatividad esto es lo que surgió.
Me parece uno de los regalos más especiales que he recibido este año, es un artista… Si no, comprobarlo vosotros mismos en la entrevista que le hice en Septiembre, en la que posaba mostrando algunas de sus creaciones.
Y aunque el olor a ropa nueva me guste mucho, no hay nada comparado con el cariño y empeño que se pone al hacer algo por ti mismo. O, como en este caso, recibirlo de alguien que lo ha hecho especialmente para ti.

PD: os parecerá irónico que siendo una camiseta tan navideña salga yo tan veraniego, pero había que aprovechar, un sol así en enero no se encuentra todos los días.









MIGUEL ÁNGEL CAMPRUBÍ LÓPEZ T-SHIRT
PULL & BEAR DENIM JEANS
NIKE SNEAKERS
DIOR CROISETTE SUNGLASSES


XO XO


1 comentario:

JorgeSacristan dijo...

Me encanta la ilustración! si es que Miguel.... es un crack! Un besito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...