8.1.13

Last sight back


La navidad ha llegado a su fin, y aunque a muchos les dolerá, en mi defensa quiero decir que tenía ganas de volver a la rutina… Creo que nunca había hecho tan poco teniendo tanto tiempo libre, y parece que volver a la normalidad me ha devuelto la energía para querer hacer cosas; entre otras, publicar más a menudo, si es posible…

Hoy, mientras unos se van de rebajas, otros dedicaran el día a limpiar-quitar de la casa todos los adornos navideños, y aunque por el blog mis navidades han pasado desapercibidas, en Instagram no he parado de subir momentos de estos días. Sin embargo quería publicar algunas fotos que aún no han visto la luz.
Disfrutadlas, al igual que el último dulce de la temporada… 


Christmas Holidays are ending… And I’m just looking for getting back into routine: I had never done so little, having so much free time, and it seems that returning normal life has given me energy to want to do things, including posting more often, if possible ...

Today, while some are going on sales, others will spend the day cleaning the house and removing all Christmas decorations. Although Christmas gone unnoticed in my blog, in Instagram I haven't stopped posting moments of these days. Nevertheless, I wanted to post some pictures that haven't  still been published. 
Enjoy them, like the last sweet of the season ...






















Follow me on: Twitter, Facebook, Tumblr, Instagram


XO XO


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...