19.12.12

What's the smell of your Christmas?



Soy solo yo o vosotros también notáis que en Diciembre se respira más paz y tranquilidad que en cualquier mes del año? 
Las calles están desiertas salvo a las horas clave para mirar, tocar, y comprar regalos o detalles para las fiestas.
Cuando era pequeño, recuerdo que no echaba de menos salir de casa, prefería quedarme acurrucado bajo una manta y viendo la tele, la cual se transformaba, y pasaba de anunciar productos de limpieza o comida en oferta, a comida más 'exquisita' véase los Ferrero Rocher… o juguetes con odiosas canciones cantadas por niños...

Y recordando esos momentos me doy cuenta que mi afición por la moda la asocio a la navidad y a los anuncios de perfumes, si, los que realmente merecía la pena ver. Cómo olvidarme de caperucita roja perfumándose con Chanel Nº 5, Carmen Kass dándose un baño de oro en J'adore o los sensuales cuerpos cubiertos por manos de Jean Paul Gaultier… por nombrar algunos…
Para mi era algo muy especial ya que solo podía disfrutar de ellos una vez al año y aunque hayan evolucionado, y muchos de los nuevos me sigan gustando, ninguno remplazará a los anteriores.

¿Y vosotros? ¿recordáis como llegó la moda a enloqueceros?











VANS SHOES
JEAN PAUL GAULTIER T-SHIRT
KARL LAGERFELD FOR MARIE CLAIRE TOTE


XO XO


8 comentarios:

manu campayo dijo...

me encanta el pantalon corto

Le garçon avec les lunettes, dijo...

I love everything here. You have such great style, love your blog!

Duck dijo...

My Christmas smells like sex. John Galliano sex. And garlic.

Charly dijo...

La camiseta de rayas es todo un clásico, todos deberíamos tener una. X

Steven Brown dijo...

Hello! :) Your style is nice, love it.. :). I am following. I hope you can check out my site: http://theproverbs.net and follow, if you haven't. Thanks for your time. I will definitely be back to see more. Merry Christmas !

steven brown

Javier L B dijo...

oh Diego que look tan bueno me parece genial esa mezcla de piezas

Milex dijo...

hands down amazing

Natalie Suarez dijo...

cute! happy holidays! xx

natalieoffduty.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...