13.12.12

Now, I can call Donatella




Normalmente en mi blog publico un poco de todo, de lo que me gusta, lo que me patece... Y no estaba seguro de hacer un post dedicado a un móvil, pero si Pelayo Díaz publica un post por cada revista en la que sale... ¿Por qué no dedicarle yo uno al objeto que va a estar más tiempo conmigo que mis bóxers? Ahora solo me queda encontrar una funda bonita...


I usually publish in my blog a little of everything, the things I like and I want to show... And i wasn't sure about the idea of making a post dedicated to a mobile phone, but if Pelayo Díaz can publish one for each magazine that comes out,why not spend one to the object to be spending more time with me than my slips?
Now it's time to find a nice case ...






Follow me on: Twitter, FacebookTumblr, Instagram (Hottie_Ken).


xo xo 


2 comentarios:

sergio castaño peña dijo...

ei, no te conocia pero he ido mirando algunos posts y me encantan realmente! espero que tmb te guste mi blog, que es bien reciente, y me sigas, yo a ti tmb, y estemos en contacto viendo nustros nuevos posts!

www.malesclutch.blogspot.com
Sergio,

My Blueberry Nights dijo...

uooo disfruta con esa cosita !

un besazo!
xx

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...