6.12.12

My winter, my rules, my Versace




Este abrigo de Versace bien podía ser una nueva adquisición, pero el hecho es que ya lleva bastante tiempo en mi armario… Solo que, desde que comencé en Febrero el blog, no había tenido la necesidad de ponérmelo.

Compensa lo grande y pesado que es con lo calentito que te sientes cuando lo llevas. Yo, que no soy nada fan de llevar los abrigos cerrados, y a veces sufro a consecuencia de ello, no tengo ningún problema con este, me siento como si saliera a la calle con el edredón nórdico puesto.

Creo que es una prenda que todos deberíamos tener colgada en nuestro armario, algo tan necesario esta temporada como las pieles, los calcetines gruesos y un bálsamo labial de Carmex. Tomad nota por si os falta alguna de estas cosas, las vais a necesitar…



This Versace coat could be a new acquisition, but the fact is that it has been for a long time in my closet… But, since I started the blog in February, I hadn't the need of wearing it.

It compensates its big size and heaviness with the warm you feel when you take it, I'm not a fan of carrying anything enclosed shelters, and sometimes I suffer as a result, but I have no problem with this, I feel as I were going to street with the duvet.

I think it's a piece that everyone should have in his closet, something as necessary this season as fur coats, thick socks and a Carmex lip balm. Take note if you are lack of any of these things, you’ll require them...































DR.MARTENS BOOTS
DENIM BLACK PANTS
BERSHKA MEN  PINK T-SHIRT
FLUOR CLUTCH
SWAROVSKI RING


XO XO



2 comentarios:

IVAJ LEGUEY dijo...

que divinoo eh! como siempree:)
me encanta que lo sepas!
un besitoo!

IAVAJLEGUEY.
http://conheroineivaj.blogspot.com.es/

M GJ dijo...

dios mio me encanta el bolso y el abrigo es genial! las vans de tu anterior post son ideales, llevo buscandolas muucho tiempo, yo tambien hice una entrada con la vogue de diciembre, es un imprescindible *_*
un beso!
straplessandpeeptoesmgj.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...