31.12.12

Memories of 2012






Aunque he estado ausente varios días, no penséis que me había olvidado de BarbieLovesMe, simplemente, no sabía como despedir el blog por este año, he ido marcha atrás recorriendo desde mi primera entrada en Febrero hasta la última, sonrío y me doy cuenta de todo lo que he vivido y disfrutado este año, y me he preguntado: ¿cómo hacer para refrescar la memoria en un solo post incluyendo no aburrir a las personas que me leen? así que viendo redes sociales como Facebook, parece que revistas, blogs, etc. Se han puesto de acuerdo para subir los doce momentos, las doce fotos, los doce looks... del año 12 y lo he tomado como modelo para hacer algo similar, solo que como doce me parecían pocos, he preferido darle la vuelta al número mostrando los veintiún mejores recuerdos que deja mi 2012. 

Aún así sigo quedándome corto, pero no hay mejor archivo que los recuerdos que preserva nuestra mente y si a vosotros os parecen pocos, siempre podéis echarle un vistazo al archivo de mi blog, jaja o al resto de mis redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr) las cuales, siempre están plagadas de fotos que en muchos casos pasan más desapercibidas, pero tienen un recuerdo tan importante como las que subo aquí.

¿Por qué 21? porque ese número para muchos parecía simbolizar el fin, y sin embargo para mi son solo recuerdos y un nuevo comienzo.

Os deseo lo mejor para el 2013, que viváis un año lleno de felicidad, sorpresas, cumpliendo vuestros sueños, y sin dejar para las lamentaciones lo que podáis hacer ya mismo.

Vuelvo por aquí el año que viene, con más moda, excentricidades y muchos momentos que seguir almacenando en mi archivo, y no, no me refería al del blog… :)












































xo xo 

♥ 
HK


1 comentario:

manu campayo dijo...

me gustan todas fotos del 2012----que las del 2013 sean iguales o mejor,saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...