30.11.12

Wild Hottie!




''Un mundo sin leopardo, ¿quién querría vivir en él?'' Se preguntaba Diana Vreeland.
Y es que este fabuloso estampado no es, como algunos piensan, el 'estampado del momento': el leopardo siempre ha sido un elemento indispensable en la moda, desde la Alta Costura a Prêt-à-porter, para moquetar el suelo o decorar una pared… Aun habiendo tenido una buena acogida, no siempre ha sabido agradar a todo el mundo… Pero eso pasa con todo en esta vida,¿ no? 

La ventaja que tiene es que inspira cualquier look; lo lleves como lo lleves, siempre queda bien, admite jeans y zapatillas para un estilo informal pero puede acompañar al negro, al rojo, dorado…para una noche de fiesta.

En cuanto al estampado, solo soy fan del leopardo que 'parece auténtico'. Sí, ese que de lejos dudas si será de verdad o no, y no vulgares imitaciones con motivos excesivamente grandes o tonos muy saturados e irreales.

No es la primera vez que os muestro prendas con este print, llevo un tiempo obsesionado con el, y es que una vez que entras en esta especie de club felino ya no hay vuelta atrás.

Y más si lo llevas como yo, transformado en abrigo y con textura de pelo de peluche: me pasaría el día abrazado a él. Es mi versión del osito que ningún niño suelta de sus brazos mientras duerme, solo que de niños éramos nosotros quienes protegíamos al oso y ahora es el oso el que nos protege a nosotros.
















VANS LEOPARD SHOES
BERSHKA LEGGINGS
CALVIN KLEIN T-SHIRT
ZARA PARKA & BAG


XO XO


5 comentarios:

manu campayo dijo...

GEBIAL LA PARKA

amo dijo...

me gustan muchos tus vans

miblogbyamo.blogspot.com

Edward. dijo...

El toque Animal print, es genial!
Te sigo, pasate!♥
Edu.
http://kaleidoscopering.blogspot.com.es/

IVAJ LEGUEY dijo...

ME ENCANTA!!
ME ENCANTA!!
PARKA IDEAL Y LAS VANS SABES QUE ME ENCANTAN!

IVAJLEGUEY!
http://conheroineivaj.blogspot.com.es/

Vane Di dijo...

hola, estoy interesada en comprar la parka de zara con forro leopardo.
Si estuvieses interesado en venderla ponte en contacto conmigo, pago un precio que te interesa. Gracias y espero contestacion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...