21.11.12

HOTTIENTREVISTA CON KEVIN CRIACH





Este mes tengo el placer de entrevistar a Kevin Criach
Aunque la moda nunca ha sido su verdadera pasión, este joven de 19 años nacido en Barcelona ha conseguido introducirse en el mundo de la imagen y nos regala algunas fotos de las sesiones que ha realizado.


Cuéntanos como descubriste el mundo de la moda
Todo comenzó gracias a un amigo que me hizo una sesión de fotos y a otro amigo que me introdujo en la agencia ICON MODELS y a partir de ahí comencé a trabajar algo en el mundo de la moda.

Si tu vida diese un giro inesperado y desfilar se convertiría en tu verdadero trabajo ¿aceptarías el reto?
Si.

¿Cuál es uno de tus mayores sueños por cumplir?
Que me toque la lotería sería un gran sueño, pero como no creo que pase… Tener un hijo me haría mucha ilusión.

¿Hay mucha presión y frivolidad cuando se trabaja para el mundo fashion?
Desde mi punto de vista, en mi vida laboral, todo el mundo con el que he trabajado ha sido muy simpático y profesional.

Cuando no tienes nada serio que hacer, ¿cómo te diviertes?
En el pc, videojuegos, salir con amigos… 

¿Cómo definirías tu estilo?
Suelo vestir mucho con prendas de color negro, pero no soy gótico… No tengo un estilo muy definido, simplemente me pongo lo que me gusta.

¿Tienes alguna rutina para mantener tu rostro y cuerpo perfectos?
Ir al gimnasio.

¿Tienes algún modelo a seguir? ¿alguien que te haya inspirado estos años?
No, nadie. Al no estar muy metido en el mundo de la moda…

¿Cuál ha sido la mejor experiencia que has vivido?
No se si será la mejor experiencia, pero que yo recuerde, una vez que fui de viaje con mi padre a Elche.


5 minutos 

Un personaje televisivo que te defina…
Jack Sparrow (porque se me va la pinza más de lo normal).

3 canciones que suenan en tu iPod
burnt ice, symphony of destruction, victory...

Un libro de cabecera… 
El hobbit.

¿Un sitio al que ir antes de que acabe el año?
Madrid.

Dos prendas que nunca llevarías en el mismo look...
Bufanda y camisa

¿Si te digo que voy a Barcelona?
Pues perfecto.

Un consejo para todos aquellos que quieran empezar a posar para una fotógrafo...
Intenta cuidarte siempre, mantener una rutina y … ya que tener un cuerpo 10 es esencial.

Una frase para cerrar esta entrevista...
Ha sido un placer realizar esta entrevista, ya que es la primera.



Os dejo un pequeño book con sus fotografías, quizás algunas os suenen, como la que realizó para Tendencias Fashion Mag.




Photography: Isidro de Quesada



Photography: for Krizia Robustella



Photography: Lidia Juvanteny



Photography: Marcos Domingo



Photography: Rydel Flores


XO XO


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...