4.11.12

Every man dreams with his bag




Ni los vientos huracanados ni mi escaso tiempo libre iban a acabar con mis ganas de salir a la calle y hacer fotos.

Más aún cuando se trata de mostraros mi nuevo it bag,  con el que llevo soñando tener en mis manos desde que lo vi en el desfile de 'Katharsis'.

Me resulta muy raro concebir un look sin bolso, aportan comodidad y ahorran molestias con los pequeños y a veces insuficientes huecos de los bolsillos.

Davidelfin, ha sido siempre un visionario, un diseñador que da un toque especial a cada desfile y cuida mucho los detalles, pero en mi opinión, hasta la llegada de Pelayo Díaz a su vida, sus colecciones eran un poco frías y los accesorios brillaban por su ausencia. 

Hace ya un tiempo que disfrutamos no solo de su ropa, sino de los diseños de Pelayo, las espectaculares joyas de Mawi, y como calzado Dr Martens para ellos y altísimos Louboutin para ellas, que confieren un éxtasis total.

'Katharsis' sin duda ha sido mi colección favorita hasta el momento, con ella el verano ha sido un cóctel de energía, y yo quería tomar un poco de el.





SUPRA SHOES
ZARA PANTS AND VEST
ELEVEN PARIS T-SHIRT 


XO XO


2 comentarios:

Les Trendy Kids dijo...

Ojalá tener uno de esos bolsos! Que envidia. Saludos ;)

http://lestrendykids.blogspot.com.es/

IVAJ LEGUEY dijo...

sin duda solo drcirte que INCREIBLE!! El bolso de davidelfín, es precioso. Lo deseo hahah!

muuuakk
conheroineivaj.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...