26.11.12

Black and white



Dicen que los domingos son días para descansar… Sin embargo, para mi se convierte en el día en que más fuerza tengo que reunir para terminar todo aquello que por 'diversas circunstancias' he ido dejando el resto de días que tenía previsto hacerlo… 
¿Y es que a quién le apetece encerrarse en casa cuando puede aprovechar para salir y disfrutar de lo poco que queda sin llevar la chaqueta puesta? O ser tan valientes como yo y desafiar al frío.
Todo sea por ver al invierno como algo lejano... 


It’s said that Sundays are days to rest… However, for me, it becomes the day that I have to gather more strength to finish all that I’ve left by 'different circumstances' the other days I had planned to do it…
And, Who wants to stay at home when you can get out and enjoy the little that remains without wearing the jacket on? Or to be as brave as me and challenge the cold.
Everything to see Winter as something remote...













VANS SHOES
BLACK LEATHER LEGGINGS
PULL AND BEAR MAXI SWEATER
ADOLFO DOMINGUEZ CLUTCH
RABITO IPHONE COVER


XO XO


5 comentarios:

sergio castaño peña dijo...

muuuuy chulos otros posrt que he visto, y de este en especial me encanta el cluutch!!

saludos desde:
www.malesclutch.blogspot.com
Sergio,

FILIP CUSTIC BRAUT dijo...

Quiero un jersey blanco! jaja me acabo de acordar de que te vi comprando en la coleccion de AdR! ese color de pelo es inconfundible! jaja

xxx

http://thecustic.blogspot.com.es/

manu campayo dijo...

genial los pantalones.

Amaya Lavid. dijo...

te sigo!! Me ha gustado tu blog!! :)

besitos desde:
http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/

Gale Cibac dijo...

Que sepas que me toco con tus fotos. Grr. Tío bueno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...