28.10.12

Answer to a cold weekend








Me encanta preparar bodegones de momentos divertidos de mi vida y fotografiarlos; estos tres que os presento son el resumen de mi fin de semana… Con el frío que hacía no he sacado ni la cámara a la calle, se ha quedado en casa con mis ganas de fiesta, y yo me he ido de tienda en tienda (en coche) o comprando piezas online y viendo películas; vamos, han sido lo que se dice unos días súper agobiantes… 
Estoy deseando mostraros algún nuevo look, o alguna nueva adquisición, espero que vosotros también lo estéis esperando 
Feliz semana :D



I love preparing still lifes of funny moments of my life and photograph them; these three are the summary of my weekend… With this cold weather, I didn't take the camera to street; it was at home with my party desires, and I've gone shopping (only by car) or buying pieces online from the new collections, and watching movies… As you can see, these have been few super exhausting days...
I can't wait to show you some new looks, or new acquisitions… I hope you are also looking for it. 
Have a nice week: D



XO XO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...