22.10.12

After the storm comes the calm





El mítico refrán a mi me ha sentado al revés, después de un fin de semana de relax y pasado por agua, ahora es cuando llega la tormenta… 
No sé como lo hago, y seguro que a más de uno os pasa, pero siempre que tengo unos días libres y sin planes importantes, pierdo el tiempo y en lugar de quitarme trabajo de encima, o hacer cosas para las que no siempre tienes tiempo, he perdido tres días frente a la cajita que más distracción causa, llamada ordenador, o en su defecto cualquier otra cosa que tuviera a mano… y al final la tarea sin hacer...
Aún así, salimos paraguas y Harper's Bazaar en mano para hacer alguna foto de la que tenía antojo y, aunque no salieron fantásticas, nos refrescamos que tanto tiempo en casa es malo.
PD: La revista llegó a casa en perfectas condiciones.








SWAROVSKI UMBRELLA
HE BY MANGO T-SHIRT
BERSHKA LEGGINGS
HUNTER BOOTS


XO XO


2 comentarios:

manu campayo dijo...

bien equipado para un dia de lluvia.

Paco Kleinsons dijo...

¡Hola ^^ Soy Paco Kleinsons y he comenzado mi blog hace poquito, espero que me visites más de una vez!

Pd: Me encantan las botas de agua.

Besos, Paco Kleinsons.
http://runwayofstyle.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...