5.9.12

New look, new products




Hace ya una semana que volví de Amsterdam, pero entre contarlo todo y organizar la agenda de este mes no he tenido tiempo de hacer nuevas fotos, ni de enseñaros mi nuevo look.

He comenzado septiembre dejando a un lado mechas y raíces, y me he pasado al rubio más oxigenado, estilo Tabatha Coffey, y diréis: ¡Ya era hora! Pero no es que haya sido un vago que ha descuidado su pelo todo el verano; al contrario, lo he estado mimando con los productos adecuados para esta época del año, ya que en verano es cuando más sufre el cabello, debido al calor, la humedad, el cloro de las piscinas… Y si en éste tiempo se puede evitar teñirlo mejor, y eso es lo que he hecho, esperar.
También he comprado nuevos productos, adecuados al que espero que sea, durante un largo tiempo, mi nuevo color.

¿Y vosotros qué opináis? ¿Os gusta? ¿Demasiado atrevido para una ciudad tan pequeña? 
Os diré algo: nada es nunca lo suficientemente atrevido… 








All products by Tigi Hair


XO XO 


1 comentario:

Remei Gómez dijo...

¡¡¡Me encanta, niño!!! ¡Estás genialoso total! Queda que te cagas con el morenazo que tienes ;) ¡Me encanta!
Y sí, ese pelo hay que cuidarlo un montón. Yo lo llevo con un ombré abajo y las puntas las llevo pufff.
¡Hay que echarse matizador! :DD

MUACKS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...