9.8.12

Torrevieja week 2

























Con estos dos últimos posts os resumo mis semanas evadido del mundo, al menos del mundo online... fueron increíbles, la primera sin parar, de una fiesta a otra y la segunda más relajada.

Me he traído muy buenos recuerdos de esta zona de España, que aunque no era de mis favoritas he sabido aprovechar todo el encanto y la clase que desprendía, y quería compartir alguno de estos momentos con vosotros.
El resto me los guardo en privado, para cuando vuelva a despertarme de este sueño y vea que el verano ha terminado.



With these last two posts I summarize my weeks evaded the world, at least the online world ... were incredible, the first non-stop from one party to another and the second more relaxed.

I have brought great memories of this area of ​​Spain, although it wasn't my favorite place I have taken advantage of all the charm and class that gave me, and wanted to share some of these special moments with you.
The rest I keep me in private,for next time I wake up from this dream and see that summer is over.


XO XO


1 comentario:

Iván dijo...

Que gran viaje Diego !
bonitos recuerdos.

Saludos


http://www.thetrendysurfer.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...