18.8.12

Little Secrets



Los pueblos, para muchos, son un lugar al que escapar cada vez que tienen unos días libres. Relaja estar cerca de la naturaleza más pura, y lejos de los malos hábitos a los que estamos acostumbrados…
Yo no soy muy fan de este tipo de terapia, prefiero el sonido del mar y el tacto de una arena blanca quemando mis pies, pero nunca viene mal probar cosas nuevas, y a eso no me gana nadie; aunque no lo creáis, de vez en cuando también me pierdo por parajes rurales… Concretamente, uno de mis favoritos es este en el que están tomadas las fotos, Laguardia. Está muy cerquita de Logroño,  así que es fácil llegar,  y es de los más bellos que he visto, rodeado por una muralla medieval, con un gran jardín por uno de sus lados, como si fuese un lugar de cuento.
Se respira paz y tiene algo mágico. Quizás sea eso lo que me atrae, y sienta de vez en cuando la necesidad de ir a dar una vuelta y desconectar, teniendo el móvil y la cámara siempre a mano claro jajaja.
Aunque no podría acostumbrarme a vivir en un sitio tan pequeño… ¿Qué haría yo sin el ruido, las tiendas y las luces de la gran ciudad?
Y vosotros, ¿qué elegís? ¿Pueblo o ciudad?






















CARHARTT T-SHIRT
ADOLFO DOMINGUEZ SHORTS
CALVIN KLEIN SOCKS
VANS SHOES
YANKEES CAP


XO XO


1 comentario:

x Mr Brightside x dijo...

nice pictures dude! love ur hair color :D
u got style my friend, love looking at other mens blogs

www.thewild-swans.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...