10.7.12

Madrid: day 2

¡Buenos días! Hace una semana, desde la habitación de mi hotel en Madrid, el día se presentaba fantástico y teníamos la agenda llena de planes que ocupaban hasta el último minuto del martes.

Comenzamos desayunando en Starbucks, y nos fuimos de visita por el barrio de Salamanca… Era tan elegante… Hasta los quioscos tenían glamour! Y no podías mirar a ningún lado sin ver una tienda de moda, un bolso de firma o unas suelas de Louboutin caminando delante tuyo…

Llegamos hasta la Fresh Gallery, donde pudimos ver las fotografías de Gorka Postigo, y estuvimos eligiendo qué foto comprar de su anterior y polémica obra de Bruce LaBruce…

De repente, sin saber cómo, nos encontramos con la tienda de Marc Jacobs, que después de no verla durante la 'Fashion Nights Out' del año pasado no podíamos irnos sin entrar… Parece que lo hicieron a propósito, porque tenían las cuñas deportivas que tanto furor están causando esta temporada. La gente decía que estaban agotadas; otros, que les costó meses que llegaran… A mí simplemente me costó 20 minutos decidirme si me las compraba o no, mientras revisaba con ellas puestas el resto de la colección.

Salimos de allí como vendedores ambulantes, con un kilo de bolsas a cada lado, paramos para hacer algunas fotos y volvimos al hotel para comer hamburguesas… ¿Hay algo mejor después de una jornada completa de shopping?

No podíamos haber elegido otra tarde mejor para ir al templo de Debod… Caminando hasta allí comprendí como debía de sentirse Paris Hilton haciendo trabajos comunitarios…
Y vuelta a bajar… Y vuelta a cambiarse, y a ponerse algo más cómodo: unas sandalias nunca fueron buena compañía en las largas distancias… Por la noche, cena en el Vips de Gran Vía, sin privarnos de nada y cócteles en Le Cabrera que pusieron la guinda a un día inolvidable.
Mañana, si mi ordenador quiere, publicaré el tercer día.

Good morning! A week ago, from my hotel room in Madrid, the day was fantastic and we had a full schedule of plans which occupied until the last minute on Tuesday.

We started having breakfast at Starbucks, and went to visit the Salamanca district .. It was so elegant... Even the kiosks had glamour! And you couldn't look anywhere without seeing a fashion store, an expensive bag or a Louboutin shoes walking in front of you ...

We arrived at the Fresh Gallery, where we saw the pictures of Gorka Postigo, and we were choosing which photo to buy of their previous controversial work of Bruce LaBruce...

Suddenly, without knowing how, we found Marc Jacobs store… After not seeing it for the 'Fashion nights out' last year, we couldn't leave without going in... It seems that they did it on purpose, because thy had all the sport wedges which so much furor are causing this season. People said they were all sold, others that it took months to arrive... For me it just was 20 minutes deciding if I bought them or not, as I was reviewing the rest of the collection with them on.

We left as street vendors, a kilo bag on each side, we stopped to take some photos and returned to the hotel to eat burgers ... What's better after a full day of shopping?

We could not have chosen better another evening to go to the temple ... Walking Debod there must be understood as Paris Hilton doing community work ...
And back down... And back to change our clothes and get something more comfortable: sandals were never a good company at long distances... At night, dinner at Gran Via Vips, without giving up anything, and cocktails at Le Cabrera which put the finishing touch to an unforgettable day.
Tomorrow, if my computer wants, I will publish the third day.

XO XO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...