7.7.12

Madrid: day 1




Pues ya estoy aquí! 

Me ha sabido a poco la visita, pero por el momento me tendré que conformar…
Han sido tres días muy aprovechados: no tuvimos ni un minuto para descansar, y volví con los pies agotados de caminar y caminar por las calles empedradas de Madrid

El primer día, después de encontrar el hotel, un cambio de look y de volver a recordar como funcionaba el metro, nos fuimos de exposiciones y de compras por Malasaña… Pensábamos quedarnos allí toda la tarde pero no fue así… Ya sabéis que por mucho que organices una visita, al final cuando llegas al lugar terminas cambiando inevitablemente de planes… Así que acabamos caminando más y más, bajando Fuencarral, llegando a Sol, de ahí al palacio real, bajando hacia La Latina, y desde allí callejeando hasta llegar al río, para continuar por la ribera del Manzanares hasta Príncipe Pío. Fue allí donde cenamos y pudimos recuperar fuerzas para llegar a la cama.
Si no sabéis de lo que os hablo, coged un mapa y seguid el recorrido; seguro que os agota tan solo seguirlo con la punta de un boli.

Pero mereció la pena, fue un día muy divertido y, como siempre, la ciudad que más admiro no me defraudó, dándome alguna que otra sorpresa… 
Mañana os contaré más… Hasta entonces os dejo algunas fotos.



Well I'm back here!

The visit was a bit short, but for now I’m satisfied…
 In this very well-spent three days, we didn't have a minute to rest, and I returned with weary feet after wandering around the cobblestone streets of Madrid...

The first day, after finding the hotel, a fast look changing and trying to remember how to use the subway, we went to Malasaña for shopping and seeing art exhibitions… We had planned to stay there all the afternoon, but we changed our plans... You all know that, when you organize your time in an unknown place, when you’re there, you finally change your plans… So we went just walking more and more, going through Fuencarral St., reaching Sol, from there we went to the Royal Palace… Then we went towards La Latina, hanging around the streets to get to the river, continuing walking by the parks of the Manzanares until we reach Principe Pio. It was there where we ate and rested a bit, regaining strength to get to bed.
If you do not know what I'm talking about, take a map and follow the route; you’ll be exhausted only following it with the tip of a pen.

But it was worth, it was a funny day and, as always, the city I admire didn’t disappoint me, and gave me some surprises.
Tomorrow I will tell you more... Until then, here you have some pics.





















   



























































XO XO


2 comentarios:

Michaela Scalisi dijo...

lovely photos!

FILIP CUSTIC BRAUT dijo...

los madriles! jaja yo estoy estudiando ahi y mis mejores momentos los saco de ahi! :) inovidable! tu blog mola! por lo que veo puedo estar segurisimo de que te gustara la ultima entrada de mi blog!

xxx

http://thecustic.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...