3.7.12

Ken goes to Madrid





Por si no lo habéis notado, mañana viajo a Madrid, así que hasta el viernes os mantendré informados solo por Twitter de mis movimientos, y en cuanto vuelva os lo contaré todo... Bueno, todo lo que se pueda contar por aquí... 
Espero exprimirlos al máximo, porque tengo muchas cosas que hacer, ver, disfrutar... 

PD: Si vosotros también estáis preparando un viaje, no esperéis como yo hasta el último día... y con ayuda de Louis Vuitton os será mucho más sencillo organizarlo todo.
Quién iba a pensar que una firma serviría para tanto...
Os deseo una buena semana.








XO XO 



4 comentarios:

olieteworldblog.com dijo...

Bueno, el bolso me encanta.

Seguro que lo has pasado genial por Madrid.

Nacho

Boy urbandchic by Jhect dijo...

Disfruta mucho de Madrid!!!

¡Buen día!

J. Héctor

Iván dijo...

Precioso el bolso!
disfruta en Madrid ,
con tu permiso me quedo y te sigo.


Abrazos



http://www.thetrendysurfer.com/

Charleston dijo...

jealous

www.pinstripeprince.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...