3.6.12

#HottiePhotos of May



Otro mes ha acabado y HottieKen por él no ha llorado. 
Es cierto que en todos pasan cosas buenas y para recordar pero… ¿Por qué angustiarse si vienen los mejores meses del año?. 
De todos modos nunca está mal tener un buen recuerdo y como a veces resulta complicado dedicar un post a una actividad o a un día en concreto, resumiré aquellos momentos que han sido especiales a través de una de las cosas que más me gustan, las fotos.
Quizás algunas ya os suenen de haberlas visto por mi Facebook, mi Twitter o simplemente por haberme oído hablar de ellas, y otras (que he puesto a propósito) son fotos de posts que aún no he tenido tiempo de preparar y publicar.
Un bonito juego de memoria para aquellos que visitáis mi blog a menudo, o para que veáis otras partes de mi vida que no sean solo mis publicaciones habituales.



Another month is over and HottieKen hasn't cried for him. 
It's true that in all months happen good things and for remember but... Why fret if comes the best months of the year?. 
Anyway is never wrong to have a good remind and as it is sometimes difficult to dedicate a post to an activity or a particular day, I will summarize those special moments that have been through one of the things that more I love, taking photos. 
Maybe some of them sound you by seen them on my Facebook, my Twitter or just for having heard them, and others (which I put on purpose) are pictures of posts I haven't had time to prepare and publish. 
A nice memory game for those who visit my blog often, or for you to see other parts of my life and not only my regular publications.















XO XO


2 comentarios:

Celia Solano dijo...

Bonito blog! :) Me paso por aquí ya que vi que comentaste a un amigo mío. Soy nueva por aquí y ayer publiqué mi primera entrada. Te sigo y me sigues ¿te parece? xxx
http://drunk-of-love.blogspot.com.es/

MARTIJN MENDEL dijo...

stay strong!
x
martijnmendel.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...