21.6.12

Goodbye spring, hello HottieKen






Siento como si volviera a estrenar el blog después de tanto tiempo sin publicar nada… Espero que me hayáis echado mucho de menos, porque yo si.

Sinceramente no he tenido tiempo para aburrirme, han sido días muy divertidos y muy desaprovechados, todo hay que decirlo… 
A un día de comenzar el verano yo ya me he tomado tres semanas extra de la mejor de las estaciones, pero ahora me toca ponerme a hacer aquellas tareas que llevan rondando mi mente todo el año y que al fin podré hacer tranquilo, y espero que todo salga bien, eso si, sin perder la esencia de lo que significa la palabra 'vacaciones' y en unos meses veremos si ha dado resultado...

Tampoco he vuelto a hacer ninguna sesión, pero como no iba a dejaros con un simple discursillo hasta el siguiente post, he decidido resumir este último fin de semana, para que os hagáis una idea de lo que he hecho todos estos días en los que no he dado señales fashionistas 
No me culpéis por ello ¿eh? simplemente quería aprovechar para ir cogiendo color no sea que el resto del verano no pueda, porque nunca se sabe lo ocupada que puede estar la agenda…

HottieKen ha vuelto, y promete actualizaciones continuadas como antes.

QUE COMIENCE EL VERANO!



I feel as if I were to release the blog after so much time without posting anything ... I hope you have missed me, because I did.

Honestly, I haven't had time to get bored in these fun, but very underutilized days....
One day to before summer, and I took three extra weeks in the best of seasons, but now I have to do that homework which have been haunting my mind all year, and I hope everything goes well, that if, without losing the essence of what the word 'holiday' means… In a few months I’ll see if it worked ...

I haven´t done any new photo session, but as I didn’t want only to write a few lines until next post, I’ve decided to sum up my last weekend, in order to give you an idea of ​​what I’ve done all these days in which I didn´t post anything  hahaha
Do not blame me for it, ok? I just wanted to get tanned in case the rest of summer I couldn’t, as I cannot know how busy my agenda will be…  

HottieKen is back, and promises you continuous updates as before.

SUMMER BEGINS!



FRIDAY




















SATURDAY

















The rest of the photos HERE on my Facebook fan page


Tendencias, Casio, Chanel, Pull and Bear, Zara, Bimba & Lola, Adidas, Dior Croisette, Marc Ecko, Calvin Klein, , Adolfo Dominguez, Glamour Pad 
These are some of the brands which appear in the images below.


XO XO 


1 comentario:

Remei Gómez Gracia dijo...

¡FIESTACA!
Me alegro mucho de que hayas vuelto... ¡Y con esta fuerza! ¡Queremos muchas fotitos y ver el pedazo de verano que te estás pegando!
MUA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...