7.6.12

Everything is so good in the summer air



Con la llegada del buen tiempo, lo que menos apetece es quedarse en casa mientras ves unos malditos y apetecibles rayos de sol asomar por la ventana.
Pero en muchos casos, no queda más remedio que aguantarse, y en lugar de tumbarte en el jardín con un cocktail, tienes que limitarte a tumbarte en la cama con un taco de apuntes…
Junio es un mes donde el blogger adolescente, frena sus publicaciones más de lo habitual, en la mayoría de los casos por exámenes. 
Yo no he publicado tanto como me habría gustado, pero como os conté en mi anterior post, tenía alguna sesión hecha y quería sacar un poco de tiempo para mostrárosla, antes de que el modelito se pase de moda…
Un look denim con toques del color que más me váis a oír hablar esta temporada, y completado con un accesorio estrella, el Satchel de Lacoste L!VE, el cual tengo gracias a una fantástica tienda en San Sebastián (flow store) por localizarlo y enviármelo después de una desesperada búsqueda durante meses.
Espero que os gusten las fotos después de tantos días que llevaba para publicarlas…  
¡ánimo! Quedan escasas semanas para disfrutar del sonido del agua corriendo por nuestros bronceados cuerpos… Sí, he dicho bien, el bronceado manda chicos ;).











FUN & BASICS FLAT SANDALS
ZARA LINEN BERMUDAS
ZARA COMBINED DENIM SHIRT
LACOSTE L!VE SATCHEL 
CHANEL MIMOSA NAIL COLOUR


XO XO


4 comentarios:

Pablo dijo...

Un post con un aire muy veraniego... ¡Me gusta!

Peor me quedo con el bolso ♥

theM.A.D.creationist dijo...

Very nice photos! ;)

http://themadcreationist.blogspot.it/

Kisses from Italy

Giuseppe

Remei Gómez Gracia dijo...

¡Ostras! ¡No sabía que había otro clon del satchel en Lacoste! ¡Qué chulo es! :D
Me ha encantado la sesión, qué original e inspiradora, chico :D
¡Te acabo de descubrir y ya soy seguidora! ¡Muy chulo el blog!

Besazos

Miguel Ángel Camprubí dijo...

qué guay la ropa que llevas, me sentiría orgulloso de que llevaras mi sudadera, me alegro de que te haya gustado y gracias por tu comentario! un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...