29.5.12

What's in my may bag?




Hacía una semana que no me pasaba por aquí y ya lo echaba de menos, y no es que me haya derretido tras una sobreexposición al sol o evaporado como un charco a pie de la piscina, simplemente, estas semanas me he vuelto más responsable que nunca y estoy estudiando para los últimos exámenes finales (unas semanas al año no hacen daño) al igual que publicar tras 7 días de estudio tampoco, y me he tomado unos ratos de fiesta para retomar mis actividades veraniegas favoritas: sol, música, y fotos.
Iros acostumbrando porque una vez al mes publicaré una entrada de este estilo con el bolso que más me veréis portar del brazo y su interior, en el cual, no podía faltar una buena dosis de moda de la mano de Harper's Bazaar las gafas de sol y algo fresco, todo ello protegido por dos correas y una tela del color más atractivo para los insectos y parece ser que también para nosotros, solo este mes.




xo xo



3 comentarios:

Clara Turbay dijo...

Interesting ideas and style concepts!

Daphne loves me dijo...

Me gustan las fotos! :D un abrazo!

JJ Reyes dijo...

A estas alturas, nadie puede aguantar aún más las ganas de verano.

Visita - El Príncipe Gitano http://elprincipegitano.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...