13.5.12

My gifts are fleeing!



¿Recordáis que os dije que iba a enseñaros las compras/regalos de mi cumpleaños? Bueno, no os dije como iba a mostrarlos… Y se me ocurrió que una manera divertida y original de hacerlo sería con un stop motion. En él, 6 prendas corretean por mi habitación buscando refugio ante unas gafas asesinas por las que son perseguidos… ¿Una locura verdad? Jajaj


Ya es el tercero que hago en mi vida, y me encantan, aunque llevan su trabajito, pero merece la pena, ya que no sólo de la fotografía se vive, sino que también hay que renovarse e ideárselas para llevar la moda a otros ámbitos, y con un poco de imaginación se pueden conseguir cosas como esta.

Además de YouTube los vídeos que haga también serán publicados en Vimeo, podéis seguir los perfiles de ambos y ver los vídeos a través de estas páginas:    





Espero que os haya gustado.




Do you remember I told you I was going to show the shopping and gifts for my birthday party? Well, I didn’t tell you the way I would show them…and I thought that a fun and original way to do this is with a stop motion. In it, six items run around my room looking for a refuge when been prosecuted by murderous glasses… Really crazy, yeah? Hahaha

It's the third stop motion I do in my life, and I love them, although they need some work, and we must also renew and come up to bring fashion to other areas and, with some imagination things like this, can be achieved.

In addition to YouTube, the videos will also be published on Vimeo; you can watch them and follow my profile through this page: 

I hope you liked it.






ADIDAS ORIGINALS L.A. LAKERS JACKET
ZARA CRYSTAL CLUTCH
LACOSTE L!VE BAG
ZARA COMBINED DENIM SHIRT
TASCHEN 'THE BIG PENIS BOOK'3D
VOLCOM HOODIE


XO XO



1 comentario:

Daphne loves me dijo...

Me gusta la idea del vídeo! sigue así!

En breves subiré yo un vídeo en mi cuenta de Youtube! :D espero que lo veas! un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...