11.5.12

Mom's Birthday





El pasado martes con motivo del cumpleaños de mi madre, le regalé este anillo de Swarovski, la verdad es que ya lo tenía en mi cabeza de tanto verlo en las revistas este mes y no lo pensé dos veces a la hora de buscar algo con lo que sorprenderla...

Casualmente unos días antes de su cumpleaños, lo vió en un escaparate y le enamoró, por lo tanto no hace falta que os diga la cara que puso cuando se lo dí. 

Eso si que es tener suerte, elegir algo y que sin saber al 100% su opinión, simplemente estudiando un poco sus gustos acertar a la primera. También es porque no solo me paso el día comprando cosas para mi, y cuando hay que regalar me gusta elegir bien y cuidar la sorpresa hasta el más mínimo detalle.

Además esta semana también es el cumpleaños de mi padre y de mi abuela, sin contar con el mío que ya fué el domingo pasado… lo que significa mucho sacrificio en el gimnasio si no quiero salir rodando con tanta tarta y pastelitos, pero quien se puede resistir… aún así ¡sed fuertes, que el verano está ya aquí!










XO XO


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...