4.5.12

Little pleasures






Esta mañana, aprovechando unas horas libres que me he tomado (no me juzguéis, mi horóscopo decía que tenía que descansar de tanto trabajo jajaja) he sacado mi nueva Sony Bloggie a la calle y la experiencia ha sido bastante buena.


Tras un brunch, alguna compra y cien posados aquí os la presento: cómoda, manejable, y lo mejor es que no tienes que elegir ningún tipo de programa ya que sólo tiene una manera de hacer las fotos, como los móviles. Viene bien cuando no tienes ni ganas ni espacio para llevar una réflex, un día como hoy por ejemplo…

Esta tarde vuelvo con mi pequeña gran amiga a la carga y a seguir disfrutando del día en buena compañía.



This morning, taking a few hours I've had free (don't judge me, my horoscope said I should rest of so much work hahaha) I took my new Sony Bloggie to the street and the experiences was really good.

After brunch, some shopping and a hundred poses here I show you: it is comfortable, easy to use, and the best is that it takes photos like mobiles, so you don't need to change anything. It comes in handy when you don’t have space or you don’t feel like carrying a réflex, a day like today for example...

This afternoon I’ll be back with my little big friend to continue enjoying the day in good company.


















ADIDAS SNEAKERS
ZARA JEANS
CK ONE BRIEFS
CK ONE T-SHIRT
ELEMENT SHIRT
D&G NECKLACE
DIOR CROISETTE SUNGLASSES



XO XO


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...