30.5.12

Hottieentrevista con Julen Linde





Hoy se estrena una nueva sección en el blog llamada 'Hottieentrevista'. 
La idea me llevaba rondando la cabeza desde hace tiempo, y quería recoger una vez al mes, la visión de la moda de diferentes personas, conocidos míos. Espero que os guste, y quien sabe, puede que uno de vosotros aparezca por aquí el próximo mes...


Nuestro primer entrevistado para BarbieLovesMe se llama Julen Linde: este joven de 18 años, natural de San Sebastián, promete convertirse en un gran diseñador, y no está muy lejos de alcanzarlo, ya que con 16 años realizó su primer desfile. A punto de comenzar su vida en una nueva ciudad y estudiar diseño de moda, conocemos un poco más de cerca su vida.


Cuéntanos como es un día perfecto en la vida de Julen

-Pues la verdad es que me conformo con poco… Pero una tarde de compras con mis amigos y un cocktail en una terraza no pueden faltar.

¿Cómo te ves en el futuro?

-Me encantaría verme trabajando para alguna gran firma de moda, recorriendo las pasarelas de todo el mundo, pero tal vez eso sea imaginar demasiado. 

Tener una buena imagen dice mucho de uno mismo… ¿Cuál es tu ritual de belleza para estar siempre fabuloso?

Creo que todo el mundo debería tener su propia rutina de cuidados, maquillaje... En la mía, no puede faltar el antiojeras, es la mejor ayuda para tener una cara impecable.

¿Cual considerarías el objeto más preciado en tu vestidor?

-Es difícil quedarse con uno solo, porque tengo una obsesión con los accesorios y las zapatillas, pero creo que diría que es mi última adquisición, las Calf Dorada de Marc Jacobs…

El verano se acerca y hay que estar preparados… ¿ya tienes elegidos los must que te acompañarán en estos calurosos, esperemos, tres meses?

-Las camisas vaporosas son una apuesta segura, tampoco pueden faltar los shorts y las sandalias romanas vuelven a ser tendencia.

Moda e innovación van de la mano, ¿habría alguna prenda o accesorio que sería imposible convencerte de que te pusieras?

-Creo que me sería imposible ponerme una camisa estampada llamativa, creo que no me favorecen en absoluto.

Sé que eres un aficionado a los bolsos, y ambos sabemos que nunca son suficientes pero…si tuvieses que escoger un bolso y utilizarlo para todo, desde el día a la noche, ¿cuál sería?

-Sin ninguna duda un Marc Jacobs, creo que tienen un diseño que los hace muy versátiles, puediendo utilizarlos a diario ya que no son demasiado formales.

¿Crees que en tu ciudad la gente se toma en serio la moda o simplemente visten por convención social?

-En toda ciudad que no sea una gran capital la gente se deja llevar por las convicciones sociales, y siendo además de San Sebastián (la eterna clásica ) te das cuenta de que nadie se atreve a innovar, principalmente por el miedo al qué dirán...

¿Un imprescindible que funciona con cualquier look?

-Unas Dr. Martens negras, hasta con el look más sencillo son perfectas.

Un consejo que puedas darnos y que te haya funcionado 

-Intentar rebuscar en el armario y hacer combinaciones nuevas, siempre se descubre algo nuevo.

5 minutos

Sé que nada anima pero, ¿una canción que ayude a levantarte de la cama?

-Kurd Maverick – Let’s work

Algo que no puedas dejar sin hacer antes de salir de casa...

-Echarme perfume

Un objeto que te acompañe haya donde vayas…

-El iPhone!

Dime qué cocktail bebes y te diré quién eres...

-Daiquiri y Cosmo.

Una tienda en la que podrías perderte…

-Chanel de la Avenue Montaigne.

¿A qué huele este verano?

-A Electric Rose de Givenchy

Una frase para enmarcar y colgar de la pared

-No es oro todo lo que reluce.

Algo difícil de encontrar...

-Una dependienta amable.







Julen wears:
Marc by Marc Jacobs Calf Dorada sneaker wedge
Zara denim baggy jeans
Zara sweater
Topshop ring
Carolina Herrera clutch


XO XO


3 comentarios:

JorgeSacristan dijo...

Waw! amo las zapatillas son geniales!

Julen Linde dijo...

Diego, encantado de haber sido entrevistado por ti, espero que haya más como estas en un futuro y gracias! ;)

theM.A.D.creationist dijo...

Great shoes and ring! ;)

Have a good weekend! ;)

http://themadcreationist.blogspot.it/

Giuseppe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...