6.5.12

#HottieBirthday!



Ya tengo veinte años, y la verdad, no he notado diferencia alguna… Me siento igual que ayer con 19 años, igual de joven y de gay jajaja . Bueno, sí, una cosa he notado, y es que hay gente que te aprecia, se acuerda de ti cuando la ocasión lo merece… También he descubierto que hace falta más espacio para las nuevas sorpresas compradas o regaladas… Como la sudadera que llevo en las fotos, un regalo anticipado que me parecía adecuado mostrar hoy.

Y aunque ya estoy en una edad crítica para algunos, para mi cumplir veinte significa el inicio de una nueva era, y sigo sin tener arrugas y con las mismas ganas de ir al gimnasio jajaja

No he podido preparar todavía una gran fiesta, por las fechas en las que estamos, pero llevo un fin de semana sin parar de trabajar y de divertirme, con mucho por contar: hasta ir a un McAuto se convierte en algo glamuroso cuando voy al volante… 

Este año mi cumpleaños coincide con el día de la madre, por lo tanto, no me llevo yo todo el protagonismo, y también le deseo un feliz día a ella.

Muchas gracias por todos vuestros mensajes, felicitaciones y alguna que otra sorpresa, tendréis Hottie Ken para rato, y estad atentos porque esta semana os enseñaré el resto de regalos!



I’m twenty years old, and, to tell the truth, I haven’t noticed any difference…I feel as when I was nineteen, as young and gay as yesterday. Well, one thing that I’ve noticed is that there are people who appreciate you, who remember you when the occasion merits… Also, I’ve discovered that more space is needed for new purchased or given away surprises... Like the sweatshirt I wear in the photos, an anticipated gift that seemed suitable to show today.

And while this is a critical age for some, for me turning 20 means the start of a new era, and I haven’t goy wrinkles yet, and I’m with the same desire to go to the gym.

I haven’t been able to prepare a great party yet, because of the days we are, but I’ve lived a weekend without stopping, working and having fun, with many things to tell: even going to a McAuto becomes glamorous when I’m at the wheel...

This year my birthday coincides with Mother's Day, so I do not get all the attention, and I wish her a happy day.

Thank you very much for all your messages, greetings and a few surprises, Hottie Ken will be for much time, and stay tuned because this week I’ll show the rest of gifts.














VANS SNEAKERS
BERSHKA LEGGINGS
ENERGIE T-SHIRT
VOLCOM SWEATSHIRT


XO XO



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...